Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega

En nuestro colegio secundario ofrecemos atención personalizada a quienes nos visitan. Lo esperamos.

Quiénes somos

Somos Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega, una institución educativa con 20 años de trayectoria. Nuestro colegio surgió a partir de la necesidad de tener una escuela secundaria en el medio y la iniciativa de los padres de la zona.

Brindamos atención al público en general, mediante un trato personalizado y cordial por parte de los docentes, preceptores, personal administrativo y de servicios.

Participamos en diferentes eventos académicos y deportivos, tanto a nivel zonal como provincial y nacional; entre ellos podemos mencionar:

• Olimpiadas de Matemática (OMA y Ñandú).
  • Olimpiadas de Biología.
  • Olimpiadas de Historia.
  • Olimpiadas de Filosofía.
  • Olimpiadas de Geografía.
  • Olimpiada de Energía y Ambiente.
  • Copa Coca Cola (Educación Física).
  • Torneos Evita (Educación Física).
  • Escuelas en Feria: Feria de Ciencias.
  • Encuentro Provincial de Emprendimientos Educativos.
  • Entre otros.​
​Además, organizamos salidas y visitas educativas: museos, cine y campamento.

También somos anfitriones en diferentes eventos como la Feria de Naciones y, en conjunto con el INTA y la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, organizamos la Muestra Regional De la Tierra al Arco Iris en la Escuela.

Obtuvimos premios y distinciones por la destacada participación de nuestros alumnos y docentes.

Visítenos y conozca la excelente infraestructura de uno de los colegios secundarios con amplio reconocimiento en la zona.
Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega Participación artística en actos escolares.

Todas sus dudas serán atendidas, llámenos al: